Oficinas itinerantes del Anses se encuentran en el Cenin 3 de Río Gallegos

Con el objetivo de descentralizar la atención, llegar a los vecinos de los barrios y disminuir la circulación de personas, el Anses continúa acercando sus servicios a los barrios de la ciudad.
martes, 2 de marzo de 2021 · 19:09

Desde ayer lunes y hasta el jueves 4 de marzo, atiende al público en las instalaciones del Centro Integrador Nro. 3, ubicado en la calle Batalla Puerto Argentino 455 del Barrio Gaucho Rivero. En el lugar, un equipo de trabajo ofrece asesoramiento y gestión de trámites relacionados a las asignaciones familiares, tarifa social, actualización de datos, consultas previsionales, etc. En la oportunidad, el ENACOM también realizará trámites para acceder a las prestaciones básicas universales.

En el lugar, Paola Cárdenas, jefa de este centro comunitario, señaló que “ha sido importante la concurrencia de vecinos se acercan a realizar sus gestiones. Es la segunda vez que nos visitan, y ha sido positivo porque le da la posibilidad al vecino de la jurisdicción de tramitar en su barrio y no tener que movilizarse hasta las oficinas centrales”, dijo.

“La idea es llegar a los barrios sin tener que trasladarse y disminuir de esta manera la circulación y el aglomeramiento de gente. Invitamos a los vecinos a apersonarse al Cenin, estamos trabajando con todos los protocolos correspondiente”, añadió.

Otras Noticias