Río Gallegos: el municipio informó que comenzó a asfaltar la avenida San Martín

Así lo confirmó hoy al mediodía el municipio local, en lo que es una nueva etapa de la obra que atraviesa la ciudad.
martes, 2 de marzo de 2021 · 12:39

En la mañana de este martes, personal del municipio local comenzó en el asfaltado de la avenida San Martín, justo el día después que agentes de la Dirección de Obras Viales continuaran con la vinculación de bulevares de la avenisa mediante la colocación de caños por los cuales pasará el sistema de riego y el tendido eléctrico.

El asfaltado comenzó luego que, a la altura de calle Italia, se retirara el excedente de pavimento con el aporte de martillos neumáticos y el posterior soplado de la calzada para su posterior imprimación, tarea necesaria para comenzar con el asfaltado. 

Es por eso que ayer anunciaron que, ante el inicio del proceso de imprimación asfáltica, se está realizando el corte de circulación de la Avenida San Martín por etapas y de forma planificada con personal de la Dirección de Tránsito. 

En esta primera etapa, permanecerá cortada totalmente al tránsito la Avenida San Martín desde la altura de Avenida Paradelo hasta calle Maestro Mauri, sentido de circulación hacia Chimen Aike, afectando a todos los ingresos al Barrio Militar ubicados en ese tramo. Además, por calle Andrés Gallie no se podrá acceder a la San Martín, quedando habilitado el retorno en U.

En una segunda etapa se cortará el mismo tramo pero de la mano de enfrente, es decir desde Italia hasta Paradelo. El inicio de este corte depende del desarrollo de las tareas y se informará inmediatamente a través de los canales habituales.

Otras Noticias