Clasifican las donaciones para enviar a la cordillera

A través de La Dirección de Gestión Cultural se comenzó el 13 de marzo a recibir donaciones de los vecinos y vecinas para ayudar a los damnificados por los incendios en la cordillera patagónica.

Toda esta semana se seguirán recibiendo ropa, frazadas, calzados, alimentos, agua, elementos de higiene y alimento para mascotas en los CENINES, centros culturales y la Casa de la Juventud.



Maximiliano Pisani, Director de Gestión Cultural de la Municipalidad de Río Gallegos, explicó que “comenzamos con esta colecta solidaria “Gallegos Por la Cordillera” en el marco de las actividades realizadas en el playón del Sipem como cierre de la semana del Día de la Mujer el sábado pasado. Luego hemos continuamos con la recepción de donaciones en los Centros Integradores, La Casa de la Juventud, Centros Culturales y en las dependencias de la Secretaria de Comunitario, donde nos encontramos hoy haciendo la clasificación y el rotulado de las cosas que hemos recibido”.



Pisani aprovechó para agradecer “a todos lo que voluntariamente han venido a donar para nuestros hermanos cordilleranos que se vieron muy afectados por los incendios. La semana que viene estaremos enviando todo a Lago Puelo, con quienes nos hemos contactado desde el inicio de esta catástrofe. También queremos agradecer a todo el personal municipal, especialmente a quienes desde los Cenines y los Centros Culturales que han colaborado mucho con esta campaña tan importante. Obviamente a los vecinos y vecinas por su solidaridad permanente”.



Seguimos recibiendo donaciones



Quienes quieran colaborar con ropa, frazadas, calzado, alimentos, elementos de limpieza, agua y alimento para mascotas, podrán hacerlo durante toda la semana que viene, hasta el viernes, donaciones en los Centros Integradores, La Casa de la Juventud, Centros Culturales y en las dependencias de la Secretaria de Desarrollo Comunitario.


Esta nota habla de:
Más de Locales