Camilleros piden la renuncia de directivos del área y desmienten que los hayan encerrado en el Hospital de Río Gallegos

Fue luego de que circularan versiones de que mantenían en este estado a directivos y de que querían tomar la Terapia Intensiva. Piden que reincorporen a trabajadores sancionados y la dimisión de los encargados del área.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 17:26

Durante esta jornada, luego de que se determinaran sanciones para trabajadores del sector, los camilleros volvieron a reclamar pacíficamente fuera de las oficinas del directorio del área (ver vídeo) . 

Desmintieron a El Diario Nuevo Día  que -como señalaron algunos medios de comunicación- hayan mantenido encerradas a la directora y jefas de Enfermería en el Hospital de Río Gallegos o que hayan intentado tomar la terapia intensiva. 

Contaron que mantienen un reclamo pacífico en los pasillos y que desde tempranas horas observaron la presencia de efectivos policiales en la Supervisión, Dirección de Enfermería, Terapia intensiva y fuera del Edificio. 

Los trabajadores indicaron que estuvieron afuera de la dirección del área y entregaron una nota pidiendo la reincorporación de los dos camilleros sancionados tras ser acusados de poner "mensajes intimidatorios" en una cápsula COVID contra directivos del Hospital.  Además piden la renuncia de los responsables del sector. 

(El Diario Nuevo Día)

 

Otras Noticias