Susana Portela recomendó vacunarse: “que lo hagan por sus hijos, sus nietos y conciudadanos”
La reconocida vecina Susana Portela, de 71 años, expresó su alegría luego de aplicarse la vacuna contra el Covid- 19 en el vacunatorio municipal del gimnasio 17 de Octubre: “Alegría porque ante esta pandemia tan grave que estamos sufriendo todos, podemos protegernos y ésta es una de las medidas más importantes para cuidarnos”, insistió.
En lo personal, la pandemia la golpeó con la pérdida de un ser querido pero consideró que, a pesar de estos embates, “la vacunación es una esperanza, porque estamos viendo una nueva ola en todo el mundo y nos preocupa en demasía, incluso porque tenemos muchos argentinos fuera del país y eso hace que nos preocupemos un poco más”, reflexionó.
Sobre la atención del personal municipal y la organización del proceso, la calificó de “impecable”, por el horario, la atención, la enfermera que me vacunó con una mano divina. Además, reencontrarme con muchos conocidos, por lo que ha sido un momento social agradable, a pesar que ha sido una vacuna contra algo muy triste”.
La vecina, se dirigió a sus pares y les recomendó vacunarse. “La forma es seguir cuidándonos, respetando las normas, el uso del alcohol, la distancia social, todas esas medidas que uno sabe. Todo lo que sea prevención es norma número uno para respetar. A todos les pedimos que se vacunen, que colaboren con el resto. Si no lo quieren hacer por ellos mismos, que lo hagan por sus hijos, sus nietos y conciudadanos”