Reabre el Teatro Municipal con las “Las Rococó”

Cumpliendo estrictos protocolos sanitarios, los próximos dos fines de semana se presentará la obra “Las Rococó - Re Gagá” en el Teatro “Héctor Marinero”. Un nuevo espectáculo de la obra que ya es un clásico en la ciudad, “con mucho vestuario, mucha luz y mucho brillo”, adelantó el responsable del teatro, Rafi Castillo.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 19:55

Este viernes 5 y sábado 6 de marzo a las 21 horas en el Teatro Municipal “Hector  Marinero” el grupo de teatro independiente “Sin Anestesia” presentará el espectáculo de teatro “Las Rococó - Re Gagá” con los actores Robert Sella, Andrés Fernández Cabral y Edgardo Fagotto. La obra se repetirá en el mismo horario el viernes 12 y sábado 13. 


“Se trata de una nueva propuesta del grupo Sin Anestesia, es una producción muy interesante, muy profesional, con mucho vestuario, mucha luz y mucho brillo” aseguró el responsable del Teatro Municipal, Rafi Castillo, y agregó que la obra de las Rococó ya es un clásico en nuestra ciudad, “ya van varios espectáculos que presentan y es un honor presentarlo en el Teatro Municipal que después de tantos años que estuvo cerrado y todo lo que costó reabrirlo, que vuelva el teatro de la mano de las Rococó es verdaderamente un placer”. 


Protocolos de prevención


Para poder llevar adelante las funciones se establecieron estrictas medidas de seguridad para prevenir riesgos de contagio de CoVid 19, al respecto Castillo señaló que debieron ajustarse a “los protocolos sanitarios indicados con el aforo del 30 por ciento de la sala” lo que implica “entre 24 y 30 personas que pueden estar presentes, el personal municipal va a estar proveyendo alcohol en gel, haciendo el control del uso de tapabocas o barbijo y asistiendo a la gente”.


El responsable del teatro comentó que –al momento de retirar las entradas de esta obra- se le entregó al público una serie de indicaciones en una esquela, en la que –por ejemplo- les informan que no estará permitido el uso de los sanitarios “salvo por alguna urgencia, pero se le pide al público que no haga uso del baño, si bien están previstas las cuestiones de higiene necesarias”. 


“Muy contentos desde la organización del teatro de poder recibir a las Rococó, poder abrir las puertas al público con un espectáculo tan lindo”, concluyó Rafi Castillo.

Otras Noticias