"No puedo creer que una jueza deje en libertad a alguien que todo el mundo sabe que mató una persona"

Juan Manuel Padrón, hermano del hombre homónimo asesinado en la madrugada del 6 de marzo, habló en la marcha desarrollada en el mediodía de este miércoles que se dirigió hacia el juzgado de Instrucción N°3 donde se dictó la libertad de la acusada, mientras al mismo tiempo despedían en el cementerio a la víctima.

Juan Manuel Padrón habló sobre la muerte de su hermano, las circunstancias y las sensaciones que hoy genera la determinación de la jueza Roxana Suarez de liberar a la principal y única acusada del crimen del militante radical.



En primer lugar, Padrón manifestó: "La jueza tuvo en cuenta a los peritos de ella y no a los oficiales ni los nuestros" a lo que agregó: "No puedo creer que una jueza deje en libertad a alguien que todo el mundo sabe que mató una persona, con pruebas suficientes." 



Respecto a uno de los argumentos de defensa de la acusada, indicó: "No fue en defensa propia porque la vida que estaba en peligro era la de mi hermano."



Por último, el hermano de la víctima expresó: "Obviamente que pensamos que terminaría así. Yo me peleé con el por eso . Que le dirías a un familiar si de un año a otro lo ves y está todo cortado, pero el no entraba en razones."  (El Diario Nuevo Día) 

 


Esta nota habla de:
Más de Locales