Río Gallegos tuvo su primera escarcha del año

Con temperaturas bajo cero durante la madrugada y hasta pasadas las siete de la mañana, la capital de Santa Cruz ya siente el frío que antecede al invierno. Hubo que desconelar los vidrios de los autos por primera vez en el año.

El invierno parece tener intenciones de llegar antes de tiempo a la capital de Santa Cruz, donde en la mañana de este miércoles 31 de marzo ya se sintió la primera escarcha del año.



A simple vista, los vidrios de los autos amanecieron con escarcha, definida como "rocío o vapor de agua condensado que se congela en la superficie del suelo, de las plantas, vidrios y de los cuerpos expuestos al enfriamiento nocturno o matutino."



En este caso, los vecinos de la ciudad que despiertan y se movilizan antes de las ocho de la mañana debieron "descongelar" los vidrios de sus vehículos antes de poder movilizarse.





Fue con temperaturas que alcanzaron los -2 (dos grados bajo cero) en las primeras horas de la mañana para alertarnos en lo que parece que será un invierno duro, muy parecido al del año pasado- (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales