Brigadistas del Consejo Agrario y ALuCoInFo partirán desde Río Gallegos a colaborar con la búsqueda de Javier Barría en Lago Cardiel
Además se sumará también personal de El Calafate y llevarán vehículos para ponerse a disposición a partir de este sábado.
Cerca de las 16:30hs. Un grupo de brigadistas del Consejo Agrario Provincial,junto a integrantes de la Asociación de Lucha Contra Incendios Incendios Forestales, partieron desde Rio Gallegos hacia la zona de Lago Cardiel a colaborar en las tareas de búsqueda del Bombero y brigadista Forestal Javier Barria.
Ademas se suman a la partida, brigadistas de la localidad de El Calafate, sumando 11 efectivos en total con transporte de personal, vehículo doble tracción, un cuatriciclo y un camión de comunicaciones y comando de incidentes que se pondran a disposicion de las autoridades a cargo del operativo para iniciar las actividades el día sábado.
Populares
1
2
3
CAJA DE SERVICIOS SOCIALES
Un municipio conducido por SER acordó compensar deuda con la CSS y Río Gallegos reitera su pedido al gobierno provincial
Hace 23 horas
4
5
RÍO GALLEGOS
El caso que AMRA denunció en el Hospital Regional y que afecta a una profesional médica
Hace 8 horas