Este lunes comienzan a vacunar a los docentes en Santa Cruz

Así lo informó la cartera educativa, tras el anunció del Ministerio de Salud se inicia la vacunación a los docentes que desempeñan su tarea en el ámbito de gestión pública y gestión privada para los Niveles Inicial, Primario, Secundario y Modalidades Rural, Especial y Educación Técnica Profesional.

Desde El Consejo Provincial de Educación confirmaron que dará comienzo la vacunación progresiva de los docentes (personal directivo, supervisores, auxiliares, docentes en general, personal de cooperativas de limpieza), organizada en función de las condiciones epidemiológicas de cada localidad y Comisión de Fomento; específicamente en aquellas en las cuales existe brote local y brote por conglomerado que ha permitido, según el caso, presencialidad plena y presencialidad combinada.



En este sentido, para una segunda etapa se sumarán Río Gallegos, El Calafate, Río Turbio, Caleta Olivia, Las Heras, Puerto Deseado y Pico Truncado, localidades que mantienen transmisión comunitaria y en donde se mantiene la educación a distancia.



Se vacunarán en los Centros de salud dispuestos por la autoridad sanitaria en cada localidad y Comisión de Fomento de acuerdo al listado que cada institución educativa elaboró y el CPE envió al Ministerio de Salud.



Ante cualquier consulta se deben dirigir a las instituciones educativas de su localidad y/o a las Direcciones Regionales del CPE.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases
Nuevo Día realizó un relevamiento de los precios en el inicio de febrero en vísperas de la vuelta a clases prevista para el próximo 29 de febrero en Santa Cruz en un contexto inflacionario que hace mella en los bolsillos y por ende en el consumo, en un ámbito en el que padres y madres buscan brindarle lo mejor a sus hijos, pero que ante la disparada de precios, complejiza la situación.