Jornada de trabajo del CIC Móvil en el Cenin 4

El equipo del CIC Móvil provincial junto a personal de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, atendió las solicitudes de los vecinos y vecinas referidas a programas y servicios del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y la Municipalidad de Río Gallegos. La actividad se llevó a cabo en el Centro Integrador Municipal 4, de avenida Perón.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 17:34

Durante dos jornadas, viernes y sábado, y tal como viene desarrollando en distintos puntos de la ciudad, estuvo presente el equipo del Centro Integrador Comunitario Móvil (CIC Móvil) dependiente del Ministerio de Desarrollo Social junto al de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad, acercando a los vecinos la posibilidad de solicitar información y/o iniciar trámites para Ser.Sol, Tarjeta Social, Programas del Ministerio de Desarrollo Social, Solicitud de Atmosféricos, Solicitud de eximición de impuestos con CUD, Eximición de DNI y Deudor Alimentario.


Elizabeth Lemarchand, Jefa del Cenin 4, dijo que "en esta oportunidad fueron dos días, viernes y sábado de 14 a 17 horas, hubo mucha concurrencia y consultas de los vecinos y vecinas.

Son muy importantes estas jornadas, considerando que muchas veces los vecinos y vecinas no tienen el recurso o la posibilidad de acercarse al centro o a los edificios donde funcionan dichos entes".