Una familia que se dirigía a Río Gallegos volcó a la altura de Camarones y debieron ser Hospitalizados
Ocurrió cerca de Camarones. Una Toyota Hilux se despistó cuando remolcaba a un Chevrolet Cruze. Tres mayores y un chico de 15 años fueron trasladados al Hospital de Trelew.
Una camioneta que remolcaba un vehículo volcó ayer por la madrugada en la Ruta 3 a la altura del Km.1635 y cuatro personas sufrieron heridas leves, informaron fuentes policiales. Personal de la Comisaría de Camarones constató que una Toyota Hilux que remolcaba a un Chevrolet Cruze había sufrido un despiste y vuelco.
A bordo de la camioneta, que se dirigía hacia la ciudad de Río Gallegos iban cuatro personas (tres mayores y un menor de 15 años) que sufrieron lesiones leves, pero sin embargo fueron trasladados preventivamente al Hospital Trelew. Quien manejaba la camioneta es suegro del conductor del auto remolcado. (Diario Jornada)
Populares
1
Hace 19 horas
2
SEGURIDAD VIAL
Fortísimo choque en pleno centro de Río Gallegos
Hace 14 horas
3
Policiales
De dónde eran las personas que murieron en el accidente fatal que ocurrió en una ruta patagónica
Hace 17 horas
4
Horror en Sudáfrica
Hallaron 78 cadáveres en una mina de oro ubicada a más de 2 kilómetros bajo tierra
Hace 23 horas
5