La clase trabajadora le marcó al gobierno su postura de una manera tremenda poco antes del mediodía de este martes en la capital de Santa Cruz, donde los enfermeros encabezaron una enorme caravana de la cual también participaron los docentes, diferentes sindicatos, jubilados y vecinos.
Los mismos se concentraron en el Ministerio de Salud y desde allí se movilizaron en autos y a pie hacia el hospital de Río Gallegos y luego llegaron a Casa de Gobierno, donde más de tres cuadras de movilización se instaló para reclamarle a la gobernadora por las decisiones de un gobierno provincial que se tiró en contra de los trabajadores en cada uno de los reclamos más que justos que se plantearon en diferentes sectores como la salud pública, la educación y la justicia.
A la marcha de hoy se presentaron todos menos la dirigencia de ATE Santa Cruz, que no le protesta absolutamente nada a l gobierno de la provincia, en medio de una relación totalmente contraproducente para la clase trabajadora que tiene un gremio afín al gobierno. Noticia en desarrollo. (El Diario Nuevo Día)