Canal 9: se llevó a cabo la reunión paritaria entre el Satsaid y Gobierno de Santa Cruz

Esta mañana comenzó a desarrollarse la mesa paritaria de los empleados de canal 9. Según se informó se rechazó la oferta que elevó el poder ejecutivo dado que se mantiene una deuda salarial desde el 2018 a la fecha con los empleados de la emisora local.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 19:55

En instalaciones del Sindicato Argentino de Televisión Seccional Santa Cruz, se llevó adelante la primer reunión paritaria entre ambas partes. 

Representantes del ejecutivo acudieron a la reunión ofreciendo un porcentaje con el que se trabajó en otras mesas paritarias, porcentaje que fue rechazado por parte de los paritarios que representan a los trabajadores de Canal 9 en virtud de las escalas salariales que se adeudan por lo que se pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo viernes.

Cabe destacar que la pauta salarial de los trabajadores del canal de Santa Cruz es regida por las discusiones paritarias a nivel nacional y hasta la fecha ven relegado los aumentos desde el año 2018, escalas salariales que son reclamadas en cada encuentro y que no están reflejados en sus recibos.