Los directivos del Hospital Regional Río Gallegos "se manejan con mucha soberbia y desprecio por todos"

Así lo expuso Hugo Jerez, quién se desempeña laboralmente en el nosocomio de la capital de Santa Cruz. Dijo que "da mucha bronca la falta de respeto, desprotección y persecución que sufren los trabajadores de salud".
jueves, 22 de abril de 2021 · 22:49

Los trabajadores de la salud siguen con las medidas de acción ante la falta de respuesta del Gobierno de Santa Cruz. Esperan una solución de fondo a su reclamo. Mientras tanto se concreta el segundo día de acampe frente a Casa de Gobierno.

Hugo Jerez, trabajador del Hospital Regional Río Gallegos fue categórico con los Directivos del nosocomio. A través de sus redes sociales dijo que "da mucha bronca la falta de respeto, desprotección y persecución que sufren los trabajadores de salud". "Decidiendo cambios de consultorios, reformas, sanciones y desorganización por decisiones inconsultas con los que trabajamos todos los días en los servicios de hospital".

Mas adelante escribió "se manejan con mucha soberbia y desprecio por todos". "Muchos están en campaña política con punteros mientras otros intentan salvar sus puestos, olvidándose de los que vienen poniéndole el cuerpo a la siempre decadente Salud en Santa Cruz". "Cuánta más falta de respeto vamos a soportar de los directivos que parece que nunca hubiesen gestionado con gente que ama su laburo y le ponen gran parte de su vida a la Salud", concluyó.