Área Fisicoquímica: la UNPA-UARG llama a inscripción para la cobertura de cargos docentes

La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA llama a inscripción para la cobertura del siguiente cargo docente de carácter interino a término (Res. Nº 1081/14-R-UNPA y Ordenanza N° 181-CS-UNPA). Departamento de Ciencias Exactas y Naturales.

Se trata de un cargo Categoría Profesor Adjunto Dedicación Simple Área Fisicoquímica Orientación Operaciones Físicas. Escuela de Ingeniería y Prevención de Riesgos (Disp. N°230/21)



Requisitos mínimos: Título Universitario de Ingeniero/a Química/a o título afín al área. Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área o en gestión institucional o participación en desarrollo tecnológico. Experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems: Congresos, Seminarios, Conferencias o resultados escritos de investigación o cursos de especialización (Ord. Nº016/UNPA Art. 3).



Requisitos específicos: Al momento de la inscripción los postulantes deberán presentar:



- DNI y constancia de CUIL y completar el formulario de inscripción adjunto.



- Currículum Vitae donde se especifique datos personales, títulos profesionales; antecedentes laborales en la docencia, la investigación y la extensión; y otros antecedentes. En los casos de título afín d|eberá acompañarse Certificado Analítico.



- Una propuesta de trabajo que versará de acuerdo a los contenidos mínimos del plan de estudios de la asignatura Operaciones Unitarias I de la carrera Ingeniería Química.



INSCRIPCIÓN: desde las 10 hs. del 28 de abril y hasta las 14 hs. del día 30 de abril de 2021.



La inscripción se formalizará mediante la utilización del formulario de Mesa de Entradas Virtual (MEV) habilitado en el sitio web de la Unidad Académica Río Gallegos www.uarg.unpa.edu.ar



La presentación de formularios de inscripción, CV, antecedentes y propuestas de trabajo deberá realizarse exclusivamente en formato digital con carácter de declaración jurada. Las autoridades reglamentariamente competentes para la autenticación de la documentación podrán requerir la presentación de los originales para su cotejo una vez que oficialmente se retome la actividad presencial en la Unidad Académica Río Gallegos.



Los archivos deberán cargarse exclusivamente en formato pdf o jpg. Podrán incorporarse la cantidad de archivos que resulten necesarios, requiriéndose en todos los casos que el formulario de inscripción se complete y adjunte en un archivo separado. En todos los casos, para tener por acreditados los antecedentes, será requisito incorporar las correspondientes probanzas digitales.



Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior, en todos los casos, se deberá adjuntar digitalización del diploma que acredite el título requerido en el correspondiente llamado, así como digitalización de constancia de CUIL y DNI (frente y reverso) del postulante. En los casos en que se trate de un título afín al área se deberá incorporar certificado analítico que de cuenta de las asignaturas aprobadas.



El sector de Mesa de Entradas y Archivo remitirá al correo electrónico informado por el postulante, un comprobante de inscripción, una vez corroborada la correcta recepción y la cantidad de fojas de los archivos adjuntos. (Disposición N°453/20)



La documentación citada puede consultarse en http://www.uarg.unpa.edu.ar/index.php/docentes/normativa


Esta nota habla de:
Más de Locales