La junta vecinal del Barrio "El Faro" todavía sigue intentando reunirse con el intendente de Río Gallegos

El pedido formal para el encuentro ya fue elevado pero aún no obtienen respuestas. Los vecinos quieren conocer las modificaciones que se realizaron al proyecto de la obra de las cloacas. Son "mas de mil metros de cañería que se sacaron del proyecto original", apuntaron.

Desde hace varios días los miembros de la Junta Vecinal del Barrio "El Faro", elevaron a la intendencia de Río Gallegos un pedido para poder reunirse con el jefe comunal y así poder conocer detalles de las modificaciones de la obra de las cloacas



Los vecinos manifestaron que aún no tuvieron una respuesta a este pedido y para ellos el sueño de las cloacas es "una obra llena de misterio, incertidumbre y silencio", detallaron en las redes sociales.



Allí explicaron: "Todavía no tenemos ninguna información oficial con respecto a los mas de mil metros de cañería que se sacaron del proyecto original".



El jefe de Ingeniería Municipal, ingeniero civil Mateo Pasiecznic, "nos informa que fue una orden del Intendente y que el mismo Intendente era quien nos tenia que dar las explicaciones sobre esta modificación del proyecto". De esta manera "nos dirigimos a la Municipalidad para poder charlar con él, lo cual todavía no recibimos ninguna respuesta".



El pedido de información "que le están realizando los vecinos al Intendente es porque con esta modificación muchas familias quedarían sin este servicio básico".



 





EL SUEÑO DE LAS CLOACAS: UNA OBRA LLENA DE MISTERIO, INCERTIDUMBRE Y SILENCIO. Desde la junta vecinal queremos...


Publicada por Maca Tobiano Juntavecinal en Domingo, 25 de abril de 2021

Esta nota habla de:
Más de Locales