Video: Impactante vuelco en las picadas de Río Gallegos

El Ford Falcon comandado por Rafael Martínez sufrió un violento accidente luego de que el conductor perdiera el control del automóvil que terminó en un fuerte vuelco en la tarde de picadas en el autódromo José Muñíz de Río Gallegos, aunque las primeras informaciones dan cuenta que no revestiría lesiones de consideración.

Un fuerte vuelco tuvo lugar en la recta principal del autódromo capitalino José Muñíz, donde Rafael Martínez, a bordo de su Ford Falcon terminó volcando fruto de la pérdida del control del mismo en plena recta, lo que generó el despliegue rápido de un operativo y de buena parte de la gente que preocupada por lo acontecido se acercó al vehículo. 





Las primeras informaciones indican que Martínez no estaría comprometido en su cuadro de salud aunque si sufrió escoriaciones y lesiones leves fruto de los tumbos que dio su automóvil. NOTICIA EN DESARROLLO (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales
ESCUELAS

Rasgido sobre infraestructura escolar en Santa Cruz: "Estamos terminando obras que antes se inauguraban sin poder usarse"

Iris Rasgido, presidenta CPE
La presidenta del Consejo Provincial de Educación, Iris Rasgido, inauguró el polideportivo de la Escuela Agropecuaria N°1 en Gobernador Gregores, una obra iniciada en 2021 y presentada en 2023 sin condiciones de uso. La funcionaria destacó la finalización del espacio con infraestructura adecuada y apuntó a la necesidad de garantizar edificios escolares funcionales en Santa Cruz.
FUEGO

Bomberos sofocaron quema de residuos en la vía pública de Río Gallegos

Los Bomberos pudieron apagar el fuego
Bomberos del Cuartel Segundo de Río Gallegos intervinieron en un principio de incendio provocado por quema de residuos en la vía pública, en la intersección de Hernán Cortez y Pedro Rena. El foco fue controlado rápidamente y se brindaron recomendaciones para evitar este tipo de prácticas peligrosas.