En la oportunidad, Joaquín Fernández, de “La Barbería de Zafir” contó que “tenemos venta de alimentos en primer lugar, pero nos dedicamos también a la venta de indumentaria y a la auto fabricación de algunos productos”.
Asimismo, comentó que “nos dedicamos a la peluquería canina y, como detalle, vendemos zapatos también para perritos”.
Seguir leyendo ...
Con relación a la peluquería, Fernández destacó que “priorizamos el estado y el cuidado de los perros. Para eso tenemos un sistema de cámaras y de seguimiento, por si alguna vez los dueños de las mascotas han pasado por una mala experiencia o algo, pueden asegurarse que no le va a pasar nada a su perro de esta manera, y lo pueden corroborar”, subrayó.
Por otro lado, Nadia Llanos, de “Vip Pet” Peluquería Canina, destacó que a la Expo fueron con “colchonetas y algunos collares. En nuestro local, que hace poco inauguramos, tenemos un salón muy grande y donde funciona la peluquería. Tenemos también el servicio de hotel canino”.
Llanos valoró la Expo Animal, y sobre el mundo de las mascotas dijo que “aparte de dedicarme a este rubro, yo soy rescatista. Y creo que la gente se tiene que concientizar de que hay que castrar, sea hembra o macho. Hay que castrar. Por más que uno se sorprenda, llegan a la peluquería y muchas me dicen ‘pero si es macho’. Y no importa, es lo mismo, porque después se terminan escapando o perdiendo porque se van detrás de una perra. Y la verdad que cambiaría mucho si todos lo hicieran”, señaló.
A pesar de ello, Llanos considera que “hemos avanzado en algunos aspectos” y confesó que “ver tanta gente vacunando y castrando sus mascotas en la Expo me pone contenta”, concluyó.
Cabe señalar, que convocados por la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad, participaron de la Expo Animal, la peluquería canina y felina “Gentlecan’s”; el primer supermercado para mascotas de Río Gallegos “Cachorro Petshop”; Petshop “Benito Juárez”; Taller decorativo “Aike Crear”, Peluquería canina y petshop “La Barbería de Zafir” y Peluquería canina, tienda y hotel canino “Vip Pet”.