Viernes 16 de Diciembre de  2022 // 17:57 hs

Expo Animal de Río Gallegos: las firmas comerciales se engancharon con la propuesta

Diversas fueron las firmas comerciales que acompañaron la Expo Animal realizada el pasado sábado en instalaciones de la Sociedad Rural de Río Gallegos y que fue organizada por la Municipalidad de Río Gallegos.

Escrito en LOCALES el

En la oportunidad, Joaquín Fernández, de “La Barbería de Zafir” contó que “tenemos venta de alimentos en primer lugar, pero nos dedicamos también a la venta de indumentaria y a la auto fabricación de algunos productos”.

Asimismo, comentó que “nos dedicamos a la peluquería canina y, como detalle, vendemos zapatos también para perritos”.

Con relación a la peluquería, Fernández destacó que “priorizamos el estado y el cuidado de los perros. Para eso tenemos un sistema de cámaras y de seguimiento, por si alguna vez los dueños de las mascotas han pasado por una mala experiencia o algo, pueden asegurarse que no le va a pasar nada a su perro de esta manera, y lo pueden corroborar”, subrayó.

Por otro lado, Nadia Llanos, de “Vip Pet” Peluquería Canina, destacó que a la Expo fueron con “colchonetas y algunos collares. En nuestro local, que hace poco inauguramos, tenemos un salón muy grande y donde funciona la peluquería. Tenemos también el servicio de hotel canino”.

Llanos valoró la Expo Animal, y sobre el mundo de las mascotas dijo que “aparte de dedicarme a este rubro, yo soy rescatista. Y creo que la gente se tiene que concientizar de que hay que castrar, sea hembra o macho. Hay que castrar. Por más que uno se sorprenda, llegan a la peluquería y muchas me dicen ‘pero si es macho’. Y no importa, es lo mismo, porque después se terminan escapando o perdiendo porque se van detrás de una perra. Y la verdad que cambiaría mucho si todos lo hicieran”, señaló.

A pesar de ello, Llanos considera que “hemos avanzado en algunos aspectos” y confesó que “ver tanta gente vacunando y castrando sus mascotas en la Expo me pone contenta”, concluyó.

Cabe señalar, que convocados por la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad, participaron de la Expo Animal, la peluquería canina y felina “Gentlecan’s”; el primer supermercado para mascotas de Río Gallegos “Cachorro Petshop”; Petshop “Benito Juárez”; Taller decorativo “Aike Crear”, Peluquería canina y petshop “La Barbería de Zafir” y Peluquería canina, tienda y hotel canino “Vip Pet”.