El Hospital Regional Río Gallegos sin camilleros

Dado que uno de los trabajadores del sector dio positivo para covid-19, todo el resto del plantel de camilleros fue hisopado esta mañana y solamente queda un trabajador en guardia, pero no hay en piso para atender a los pacientes, mientras que los trabajadores ya dieron aviso a supervisión y esperan el resultado de los hisopados.

El Hospital Regional Río Gallegos se encuentra sin camilleros en el comienzo del miércoles debido a que debieron hisoparse porque uno de los trabajadores del sector dio positivo de covid-190 y muchos de ellos tienen síntomas y ahora se mantienen a la espera de los resultados de los testeos para saber cual es la realidad en el cuerpo de camilleros y camilleras del nosocomio. 



En este momento hay sólo un trabajador atendiendo en guardia, pero los servicios no tienen camilleros y se desconoce al momento como afrontarán este inconveniente las autoridades. 



La queja permanente por los precarios elementos de protección personal tiene razón en esta circunstancia y afectó directamente al plantel de un área sensible del hospital que no es fácilmente reemplazable. (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales