Jorge Cabezas: “Es un gran momento, muy esperado por mí y mi familia”

Con 64 años de edad, hoy fue el turno de inmunización del Secretario de Legal y Técnica de la Municipalidad de Río Gallegos, Jorge Cabezas. Brindó un testimonio más de la importancia de acceder a la inoculación, y de la labor desarrollada en el Centro de Vacunación Municipal erigido en el Gimnasio ’17 de Octubre’.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 19:38

Avanza el Plan Nacional y con éste el operativo provincial ‘Vacunar para Prevenir’, siendo ahora el momento de adultos mayores de 64 años. En Río Gallegos, uno de los dos vacunatorios que funciona es el Municipal, montado en el Gimnasio 17 de Octubre. 

Por allí pasaron hoy más de 300 personas para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, una de ellas fue el Secretario de Legal y Técnica de la Municipalidad de Río Gallegos, Jorge Cabezas, que tiene 64 años.

El funcionario manifestó: “Me siento perfecto. No se siente el pinchazo. Estoy muy feliz y muy contento”. “Es un gran momento, muy esperado por mí y mi familia. Vamos disminuyendo la preocupación por contagio. Realmente es una preocupación grande en toda la población y uno no escapa a eso, así que realmente estoy muy feliz por este momento”.

Cabezas contó que “tenía muchas expectativas por vacunarme. Tal lo decimos en el grupo de amigos, esperaba la vacuna que sea, en el momento que sea. Realmente creo que de a poco la población se va a ir inmunizando y espero que en un tiempo muy corto podamos volver a la vida que teníamos antes”, anheló. 

Posteriormente se refirió a la organización tomando como referencia los dichos de familiares y amigos que ya han pasado por el Centro del ’17 de Octubre’. “He recibido muy buenos comentario de la gente que ha venido. Un tiempo atrás vino mi mamá, mi suegra y gente mayor que nosotros que me comentaron sobre la excelente organización, la prolijidad, la limpieza y cuidados posteriores a la vacuna. Nos miman mucho y supervisan la recuperación”. 

Para finalizar Cabezas recomendó a todos colocarse la vacuna e instó “a seguir cuidándose. El barbijo, el distanciamiento y el alcohol nos acompañarán por un año más seguramente”, concluyó.