Vacunan a trabajadores municipales esenciales en Río Gallegos

En esta primera jornada, se trata de casi 150 agentes municipales de las áreas de Recolección, Cementerio, Cloacas y Vaciadero, quienes durante toda la pandemia cumplieron funciones en la calle. El plan continuará con otros sectores. 

En el Vacunatorio Municipal montado en el Gimnasio 17 de Octubre, hoy comenzó la vacunación a personal de áreas consideradas esenciales. Es una primera etapa.  Así lo anunció la doctora Marcela González, Secretaria de Salud del Municipio. 





Al respecto, la doctora González indicó que “estamos muy contentos porque comenzamos a vacunar al personal municipal” y confió que se pueda avanzar con las distintas áreas, al tiempo que valoró “el trabajo del personal municipal que nunca ha dejado de estar, siempre se ha comprometido durante la pandemia, algunos se han contagiado, otros han fallecido y devolverles algo con la vacunación para nosotros es una gran alegría”. 





En tanto, el doctor Néstor Murray, integrante de la Secretaría de Salud y uno de los responsables del vacunatorio municipal, informó que hoy se está vacunando a 147 agentes municipales que prestaron y siguen prestando funciones en las áreas de recolección, mantenimiento de redes pluviocloacales, cementerio y vaciadero. Mañana continuará completándose la vacunación a trabajadores de distintos sectores, con el fin de llegar a la mayor cantidad de agentes posible, siempre de acuerdo a la cantidad de vacunas disponibles.





 


Esta nota habla de:
Más de Locales