En "Ángeles Especiales" de Río Gallegos vacunaron a personas con discapacidad

Se llevó a cabo una  jornada de vacunación en la sede de la institución Ángeles Especiales de Río Gallegos donde 112 personas con discapacidad se inscribieron para recibir la 2° dosis de la vacuna contra COVID- 19.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 20:56

La jornada se desarrolló con total éxito gracias al acompañamiento de las familias y directivos de la ONG quienes cumplieron con los protocolos establecidos, desde el uso del barbijo como también el distanciamiento social, el ingreso a la sala de vacunación y la espera en la sala post vacunación.

Al respecto, el Dr. Flores comentó que realizaron un recorrido por el Centro de Día "Ángeles Especiales" con las autoridades de la ONG y el coordinador provincial de Personas con Discapacidad, Fausto Fuentes; donde se vacunaron en la primera jornada a 44 personas y en la segunda jornada a 68 personas. Asimismo, se interesó e interiorizó de las actividades que desarrollan fuera del marco vacunación

Esta acción se pudo concretar con la colaboración de la Coordinadora de Ángeles Especiales quien brindó el listado de las personas que debían ser inoculadas.