"La verdad es que nos perjudican", indicaron los enfermeros tras la sectorial de salud

Fue Tono Pérez Whosoever quien advirtió cuál es el panorama para ellos en medio de la negociación entre el gobierno de los gremios del sector en Río Gallegos.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 08:47

La negociación entre el gobierno de la provincia y los gremios tiene también a los enfermeros autoconvocados asegurando que hay pedidos que ellos sostienen y no están siendo tratados, al tiempo que desde APROSA se comunicaron con Nuevo Día para informar que hoy por la mañana seguirán planteando pedidos de los trabajadores.

Por lo pronto, fue el reconocido Tono Pérez Whosoever  quien ,tras conocerse las últimas novedades publicadas por Nuevo Día en la tarde de ayer con un informe de prensa del gobierno, expresó: "La verdad es q nos perjudican. No todo es la plata que prometen ...no nos recarguen con mas guardias de las que ya hacíamos."

Luego agregó: "Le ponen precio a nuestro necesario descanso y los que solo piensan en un mango mas, en un tiempo van a ver el desgaste que significa más guardias por unos pesos que rápidamente pierden valor y el día de mañana dicen que no pueden pagar y se quedan con un montón de guardias para hacer, más exposición en las salas Covid y mas. Por favor !!!que alguien detenga esta puñalada a nuestra salud mental y física". (El Diario Nuevo Día)

Otras Noticias