Convocan para los Juegos Culturales Evita-Edición Virtual 2021

Desde la Secretaría de Estado de Cultura del Gobierno de Santa Cruz, se abrió la convocatoria que tiene el objetivo de promover el trabajo colectivo y el respeto mutuo a través del arte y la cultura.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 19:57

"En esta edición nueva edición virtual de los Juegos Culturales Evita, se incluirán las disciplinas grupales, con un número no mayor a 3 personas, debido al marco sanitario que estamos atravesando”, señaló, Nancy Torreblanca, Coordinadora Provincial de los Juegos Culturales Evita.

Las disciplinas que la edición 2021 vuelve a sumar son: Pareja de Danza folclórica, Pareja de Tango, Pareja de danza contemporánea, y Microteatro (hasta 3 personas). “Como novedades, tenemos Monólogo y Free Style", indicó. 

Asimismo, aseguró que “volveremos a hacer partícipes de la votación a nuestro público, mediante las reacciones en Facebook Culturales Evita Santa Cruz, las cuales se sumarán en orden de cantidad, en una escala de 3 puntos a la mayor cantidad de reacciones, y 2 y 1 punto a las siguientes en cantidad”.

Especificó que “el primer lugar pasará a la instancia nacional de los Juegos Culturales Evita, donde se realizarán talleres de capacitación en las distintas disciplinas en las que hayan participado” y que “su trabajo será posteado, tanto en redes sociales como en la plataforma oficial de la Secretaría de Estado de Cultura y en la plataforma de los Juegos Evita del Ministerio de Cultura de la Nación”.

“El segundo y tercer lugar, como también los más buscados por el público, volverán a ser posteados en nuestra red social Culturales EVITA SANTA CRUZ en Facebook” ‒continuó detallando, Torreblanca, al concluir indicando que “ingresando a la página oficial https://cultura.santacruz.gob.ar, los participantes pueden registrarse y bajar la ficha de inscripción para luego enviarla, junto a una foto de su DNI y debidamente autorizada, a: evita.culturasta.cruz@gmail.com , a donde también serán enviados los trabajos”.