Pesar por el fallecimiento de Pedro Vivar, camillero del Hospital Regional

A través de redes sociales compañeros de trabajo del servicio de camilleros del Hospital Regional Río Gallegos, le dieron la despedida a Pedro "el Turco" Vivar, que falleciera el sábado tras atravesar un complicado cuadro de COVID. Reconocido por sus compañeros de trabajo, familiares con emotivas dedicatorias en redes.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 14:06

 

Lamentablemente un nuevo trabajador de la salud, fallece por el COVID-19 en nuestra ciudad y enluta a todo e personal del nosocomio capitalino de los distintos sectores del Hospital expresaron su congoja por la partida de Pedro "El Turquito" Vivar, una persona muy reconocida en el ámbito hopsitalario, donde había sido participe de la creación del servicio de camilleros en el hospital Regional.

También distintas instituciones del fútbol de los barrios expresaron sus condolencias por el fallecimiento de quién fuera jugador de distintas instituciones y dirigente del futbol barrial.

Así se expresaron sus compañeros y despidieron al querido "Turquito" Vivar:

Betto Beron

Amigo aventuras viajes vacaciones conflictos gremiales asados turnitos play tristesas alegrias vividas. Mi amigo mi compañero Batman y Robin obvio vos eras batman.Creamos el Servicio de camilleros fuiste el primer jefe y me digiste no puedo mandar a mis amigos. Siempre fuiste nuestra unidad nuestra alegria hoy te depedimos pero estas en nuestro corazon turco kerido. Te amo amigo. Cuidanos como siempre lo hiciste. CHAU nos vemos

 

Néstor Fabían Ruíz

Te fuiste compañero, jefe, técnico, amigazo. Turco Vivar .No lo quería aceptar como cada vez que te atendía siempre creí que ibas a salir que íbamos a jugar un partido más como decías vos y Betto Beron los viejos le vamos a enseñar a jugar al fútbol a los pendejos. Pero me quedo con el recuerdo de esa sonrisa que tenías siempre cuando hacías un asadito o unos pollos al disco o cuando dirigiste uno de los tantos equipos que armamos con los camilleros del hospital recuerdos imborrables. Y cada vez que te vea Aguustin Vivar voy acordarme que tu padre fue una gran persona. Descansa en paz viejo lobo.