Advierten acerca de estafas telefónicas en Río Gallegos

Es el caso de un vecino de Río Gallegos que a través de las redes sociales alertó  sobre un falso premio de una suma de 150 mil pesos  de alguien que se hacía pasar como representante de la empresa YPF. 
martes, 18 de mayo de 2021 · 23:04

No es la primera vez que ocurre, Esta vez los estafadores llama aduciendo ser  representantes de la empresa de bandera indicando al interlocutor que ha ganado un premio de 150.000 mil pesos.

La llamada la realizan desde un teléfono con característica de la provincia de Córdoba , los delincuentes le hacen saber a quién los atendió que han recibido un premio de dinero por ser el aniversario de YPF .

Según señaló, una persona que fue contactada un número con esa característica  llamó y le dijo que había ganado la suma de  $150.000 pesos. 

El Posteo 

El vecino de nuestra ciudad dejó un mensaje en redes advirtiendo de la modalidad de estafa  para advertir a los ciudadanos acerca de la modalidad.   


ATENCIÓN VECINOS DE RIO GALLEGOS!!!

Están llamando desde un número con característica de la provincia de Córdoba para estafar a la gente. Les seguí el juego a estos delincuentes, y también pude grabar el intento de ESTAFA. La verdad tienen una capacidad impresionante para hacerte creer que te ganaste la suma de $ 150.000 y varios beneficios más.

Es importante prevenir a todos nuestros familiares y amigos sobre esta situación!!! A continuación les dejo el Link para que escuchen la modalidad delictiva que tienen estos mafiosos que se aprovechan de personas ingenuas y le sacan todo el dinero de la cuenta. COMPARTAN POR FAVOR PARA QUE LLEGUE A LA MAYOR CANTIDAD GENTE POSIBLE. Saludos para todos!!! (El Diario Nuevo Día)