Pesar en las redes sociales: despiden al vecino de Río Gallegos, Diego López

Peleaba contra el Covid-19 internado en el Hospital Regional. Hoy la noticia de su muerte causó gran conmoción en distintos ámbitos de la capital provincial.
martes, 18 de mayo de 2021 · 20:16

Las redes sociales se inundaron de fotos del reconocido vecino de Río Gallegos, Diego López. Muchos lo conocieron desde el ámbito gastronómico, otros por su labor en el área de Cultura de la provincia de Santa Cruz.

Desde hace varios días amigos, familiares, compañeros de trabajo y allegados a Diego pedían una cadena de oración y brindaban todas sus fuerzas para pedir una recuperación. Pero lamentablemente Diego perdió la batalla y hoy fue despedido en las redes sociales.

Desde la red social oficial de la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia de Santa Cruz expresaron que ese ente se "conduele, profundamente, ante el deceso de Diego López, uno de sus empleados de excelente desempeño y calidad humana que integró el staff de Promoción Cultural". "Todas las áreas que conforman la Cartera Cultural de la Provincia, acompañan, hoy, a sus familiares y amigos, recordando la ternura, la complicidad y la sonrisa amiga del tan querido Diego".

Otros posteos de amigos o allegados expresaban:

"Muy triste noticia, Dios, me apena mucho, mis condolencias a sus familiares y muchas gracias por todo Dieguito vuela alto y que señor te abrace fuerte".

"Que triste noticia mi amigo de toda la vida compañero de trabajo, cuanta cosa pasamos y los contamos, te voy a extrañar mi loco lindo".

"Que tristeza mas grande amigo Diego López. Te vamos a recordar siempre así, sonriente, divertido, buen amigo. Mis pésame a la familia".

"Recién me acabo de enterar que mi gran amigo Diego López falleció, te voy a extrañar mucho de nuestra conversaciones de cuando vos era mozo y yo canillita"..

"Hasta siempre amigo, en oportunidades de trabajar, viajar juntos con el catering, amigo de la infancia y barrio descanza en paz lokito".

Otras Noticias