Dirección de Recaudaciones de la Municipalidad de Río Gallegos atiende a vecinos del barrio San Benito y aledaños

La facilidad que se ofrece acercando las áreas municipales a los barrios ha podido observarse esta semana en el gimnasio Indio Nicolai –calle 14, entre 13 y 17- donde los vecinos se han apersonado para realizar consultas, recibir asesoramiento y acceder a estados de deuda y planes de pago.

Así lo informó Rocío Flores, jefa del departamento Atención al Contribuyente, dependiente de la Secretaría de Hacienda del Municipio de Río Gallegos. La funcionaria detalló los trámites que se realizan en el lugar: “Estamos trabajando desde el área de Recaudación, con el objetivo de acercarle al contribuyente facilidades para acceder a consultas de deuda, planes de pago, libre deuda fiscal, libre infracción, y la posibilidad de pagar sus tasas e impuestos municipales”.



Es que todos los trámites que habitualmente se realizan en las oficinas ubicadas en el Palacio Municipal en calle San Martín 791, en la Secretaría de Obras Públicas, ubicada en Aconcagua 1264 y en la Dirección de Tránsito –Mariano Moreno 402- ahora también pueden hacerse en los operativos programados en “El Estado en tu Barrio”, que recorre semanalmente distintos sectores de la ciudad.



“Es una actividad muy productiva porque hemos atendido a gran cantidad de contribuyentes comprometidos en ponerse al día con sus obligaciones tributarias. Con este tipo de acciones hemos podido agilizar los trámites y permitir que regularicen sus deudas”, dijo.



Para finalizar, invitó a los vecinos a aprovechar este tipo de acciones que acercan al Municipio y a otros organismos del estado Provincial y Nacional a los barrios. Hasta el viernes próximo, de 9.00 a 13.30 estarán a disposición áreas como Anses, Migraciones, Pami, Distrigas, Servicios Públicos, Bromatología, Cenines, Control Animal, Niñez, Saneamiento, Comercio, entre otras.


Esta nota habla de:
Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.