La sede central de la Caja de Servicios Sociales atiende presencialmente sólo con turno

En pos de consolidar las medidas de prevención para evitar el contagio de Covid-19, desde la obra social santacruceña se informó que en Río Gallegos se atenderá sólo con turno previo.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 10:27

En dicha delegación de la Caja de Servicios Sociales, por el momento, se continuará brindando atención presencial de lunes a viernes de 8.30 a 13.30, pero se insiste que afiliados y afiliadas eviten acercarse a la institución sin turno previo. Esta medida permite asegurar la atención y los protocolos que incluyen distancia, sanitización y el uso de tapabocas dentro de las dependencias.

¿Cómo sacar turnos para atención presencial en la CSS?

- Ingresa a la web: www.css.gov.ar

- Hace click en la pestaña "Turnos para atención presencial"

- Ingresa tu DNI y hace click en "Buscar"

- El sistema comprobará el estado de afiliación del número de DNI. Selecciona la localidad en la que solicitarás el turno

- Hace click en la opción que corresponda: selecciona el motivo del turno, el código de área, número de teléfono y correo electrónico.

- La plataforma ofrecerá horarios disponibles, elegí en el que puedas acercarte a la dependencia. Completa el código de seguridad.

- Confirma el turno

- El sistema generará un comprobante y no es necesario imprimirlo. Te esperamos el día y hora acordado.

Más de