Locales nocturnos: se realizan controles en Rio Gallegos

Desde la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos se están elaborando estadísticas sobre el cumplimiento de los protocolos.

Personal de la Dirección de Servicios y Contralor de Actividades Económicas de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria del municipio junto a otras dependencias llevaron adelante un operativo de control sobre locales nocturnos para verificar el cumplimiento de las medidas impuestas por el DNU nacional y los decretos provinciales y municipales para prevenir el contagios de CoVid-19.



El director del área, Ariel Rivera explicó que “básicamente el trabajo se suma a los controles que ya venimos realizando sobre los locales nocturnos enfocándonos en el cumplimiento de los protocolos” y señaló que en esta tarea se encuentran elaborando informes estadísticos a partir de “unas planillas de check list que elaboramos con lo más básico de los requerimientos que se especifican en los protocoles, y en base a eso vamos desarrollando la estadística, vamos sacando los porcentuales de cómo está el acatamiento”. En ese sentido Rivera afirmó que “en líneas generales el horario de cierre se viene cumpliendo muy bien”, y los comercios “están cumpliendo estrictamente con el horario de funcionamiento hasta la una de la madrugada que es el permitido”.



Por otra parte Rivera adelantó que se debe considerar en los próximos días que se actualicen las normativas en función de las medidas que se toman a nivel nacional y la adhesión a ellas por parte de la provincia de Santa Cruz.


Esta nota habla de:
Más de Locales
Judiciales

Detuvieron a Giorgio Benini en Río Gallegos: no quería abrir la puerta, intentó destruir documentación y se lo llevaron por la fuerza

Detuvieron a Giorgio Benini en Río Gallegos: no quería abrir la puerta, intentó destruir documentación y se lo llevaron por la fuerza
En un operativo llevado a cabo por la DDI, se realizaron allanamientos en cuatro domicilios de Río Gallegos, en el marco de una investigación por adulteración de documentos y estafas. Como resultado, se detuvo al abogado y ex funcionario provincial Giorgio Benini, de 43 años, quien es acusado de apropiarse de viviendas y bienes mediante documentación falsificada.