Vecinos de Río Gallegos reclaman que aún siguen sin agua

Desde Servicios Públicos habían anunciado un corte general por unas 7 horas durante el sábado. Pero en la mañana de este domingo 2 de mayo cientos de vecinos reclaman que aún no se les normalizó el suministro del vital servicio.

El pasado viernes desde las redes sociales la empresa de Servicios Públicos Sociedad del Estado, se había informado de un corte general de agua en toda la ciudad de Río Gallegos.



La empresa estatal había dicho que la interrupción total en el suministro era a los fines de realizar la reparación de un caño principal que alimenta a la ciudad. Según SPSE los trabajos se realizaban desde las 09:00 y que se iba a estar reestableciendo el servicio aproximadamente a las 16:00.



Pero con el correr de las horas, llegando a la noche del sábado y la mañana de este domingo 2 de mayo, muchos vecinos de la capital provincial reclamaron por las redes sociales que seguían sin el servicio de agua potable.



Desde Servicios Públicos aún no se emitió comunicado al respecto y se espera tener alguna versión oficial acerca de la situación y una hora probable de restablecimiento del agua en la totalidad de Río Gallegos.


Esta nota habla de:
Más de Locales