"Gracias a los gremios "amigos" y al gobierno que lograron que tengamos que trabajar mas guardias para cubrir nuestra carga horaria"

Así lo manifestó el enfermero "Tono" Pérez Whosoever en medio de una intensa noche de trabajo en el hospital de Río Gallegos. "Cinco enfermeros, tres ingresos y sumando 29 pacientes en total", contó.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 10:29

El hospital de Río Gallegos sigue colapsado y los enfermeros cuentan cada día los malabares que tienen que hacer para salvar vidas cada día.

En este caso, a horas de firmarse y homologarse lo acordado en la paritaria, el enfermero "Tono" Pérez Whosoever publicó lo siguiente en su cuenta de Facebook: "5 enfermeros,3 ingresos y sumando ,29 pacientes en total. Recién parando a reponer líquidos. Gracias a los gremios "amigos"  y al gobierno que lograron que tengamos q trabajar mas guardias para cubrir nuestra carga horaria."

Luego agregó: "Espero que consigan q con la plata q dicen q van a pagar por fines de semana nos sirva para flebotónicos y analgésicos, y a los que se quedaron en el molde , que siguen haciéndole guardias infinitas  por 2 mangos". (El Diario Nuevo Día)

Más de