Gran subasta online de vehículos: YPF renueva su flota

Son más de 30 unidades ubicadas en Chubut, Santa Cruz y Neuquén.

Las subastas representan una oportunidad importante para adquirir vehículos por debajo de su precio en el mercado. Durante el mes de mayo, Narvaezbid ofrece junto a YPF una gran oportunidad para comprar más de 30 vehículos por renovación de flota.



Se trata de 31 unidades que incluyen Pick-ups Ranger y Hilux en sus versiones 4 x 4 y 4 x 2, SUV’s Ecosport, y sedanes como Focus, Golf y Fox, entre otros modelos. Además, también se podrán encontrar Camiones Ford Cargo 1722 y F-4000. Todos los lotes de la subasta pueden verse haciendo click aquí.



Los modelos están distribuidos entre las provincias de Chubut , Santa Cruz y Neuquén, además de Bs As. Es posible coordinar su visita comunicándose al 11 2150-5850.



Cualquier persona o empresa puede participar sin cargo ni obligación de compra. Sólo deben registrarse en la web y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta.



Narvaezbid, ofrece desde hace más de 20 años un entorno de compra transparente y seguro, donde los usuarios pueden participar en igualdad de condiciones y obtener el mejor precio posible. Durante el mes de mayo, se pueden ver más de 400 lotes en todo el país para diferentes categorías de activos que incluyen vehículos, camiones, equipamiento industrial, inmuebles y más.



Por cualquier consulta, comunicarse al (011)2150-5850 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs, o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar / www.narvaezbid.com.ar


Esta nota habla de:
Más de Locales