Oficina de la concejal D’Amico dictó el taller gratuito “Comprá y vendé por internet”

La oficina de la concejal Daniela D’Amico dictó ayer el taller gratuito “Compra y vendé por internet”, una capacitación para que los usuarios puedan realizar sus transacciones a través de una experiencia agradable, confiable y sobre todo segura.

Durante la jornada los asistentes incorporaron conocimientos sobre las herramientas disponibles para realizar transacciones comerciales de forma virtual.



El responsable de la capacitación, Ingeniero Mauro Ziehlke, indicó que “participaron un buen número de alumnos que aprendieron a comprar y pagar desde sus casas, identificando los sitios seguros para hacerlo”.



Las plataformas comerciales han ganado terreno en el último tiempo debido a la pandemia, permitiendo a los usuarios abastecerse o mantenerse al día con sus obligaciones sin salir del hogar, evitando así filas y la aglomeración de personas en lugares públicos “existe un variado abanico de opciones como Uala, Brubank, Mercado Pago, entre otras, que nos brindan soluciones muy prácticas.



Los participantes del taller pudieron aprender a utilizar estas app y contar con una cuenta o billetera virtual”, explicó Ziehlke.



Durante el curso se recomendaron además, distintos comercios de la ciudad que a través de un sitio web o e-commerce permiten la comprar online. Mauro Ziehlke explicó que sumando usuarios al mundo digital se potencia el mercado de local. “Los alumnos se fueron muy satisfechos con la expectativa de poder aplicar lo aprendido en la vida cotidiana”, concluyó.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.