Profundo dolor en Río Gallegos por el fallecimiento del instructor Daniel Patiño

De larga y hermosa trayectoria en la ciudad, el vecino batalló a lo largo de meses, pero nos dejó en las últimas horas. Hay mucho pesar por quien se desempeñaba en el gimnasio M&C Wellness de la capital provincial.

Río Gallegos sigue perdiendo vecinos muy queridos y en la mañana de este miércoles se conoció la triste noticia que enluta a muchos por la pérdida de Daniel Patiño, profesor e instructor de basta trayectoria en la capital provincial.



Desde su entorno, hablan de una situación de mala praxis por una cirugía en el hospital regional que terminó por complicar definitivamente su cuadro de salud.



Daniel se desempeñaba como instructor en en el gimnasio M&C Wellness , desde donde publicaron el siguiente mensaje de despedida:



"Hoy es un día muy triste para toda la familia que formamos M&C WELNESS,  hemos perdido un amigo y compañero  a quien recordáremos como un CAMPEÓN y GRAN LUCHADOR DE LA VIDA, descansa en paz  DANIEL PATIÑO, nunca te vamos a olvidar

Mucha fuerza a toda la familia y amigos para sobrellevar este difícil momento. Por tal motivo informamos que hoy 20/05, el GIMNASIO PERMANECERÁ CERRADO POR DUELO".



Entre sus compañeras, está Romina Umeres, quien indicó:  "Hoy se fue un LUCHADOR!!!! así con mayúscula porque eso era, un luchador de la vida alguien que no le decía q no a nada!!!! No sabes la tristeza q tengo, pero todos sabemos que la peleaste mucho!!! Descansa en paz! Y tenemos por seguro que acá supiste ganarte el cariño de todos!!! Te quiero mucho y siempre estarás en mi corazón!! Q.E.P.D". (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales