Municipio de Río Gallegos arregló bache de Avenida San Martín

La reparación se hizo con personal y maquinaria de la Dirección de Obras Viales, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, y consistió en el retiro de una parte del asfalto para posterior relleno con hormigón.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 13:40

Rápidamente y con recursos y personal propio, la Municipalidad de Río Gallegos ya reparó el pequeño bache que se había armado en la avenida San Martín a la altura de calle La Manchuria. El inconveniente se había ocasionado en la junta de paños de pavimento y ahora se busca saber cuál fue el motivo, teniendo en cuenta que el asfaltado fue realizado recientemente con personal especializado.

La reparación se hizo con personal y maquinaria de la Dirección de Obras Viales, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, y consistió en el retiro de una parte del asfalto para posterior relleno con hormigón. Si bien el hormigón y el asfalto son dos materiales con distintas características, ante las condiciones climáticas se optó por dar una solución rápida y efectiva.

 

Además, se corroboró que el pavimento y la base se encuentran en perfectas condiciones, por lo cual no se encuentra una explicación para el incidente. Por ello, se tomaron muestras que fueron enviadas al laboratorio para un análisis profundo.