Covid-19: mirá todo lo que prohíbe el nuevo decreto del Gobierno de Santa Cruz

Las medidas serán hasta el 28 de mayo inclusive y se dio a conocer hace instantes. Confiterías y restaurantes funcionarán en el horario establecido sin atención al público.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 17:14

Hace instantes de dio a conocer el nuevo decreto del gobierno provincial que adhiere a las medidas del DNU nacional.

En el artículo quinto se establece que las confiterías y restaurantes funcionarán en el horario establecido sin atención al público bajo la modalidad delivery y/o take away. Después de las 18:00 hs funcionarán, -al igual que las rotiserías- exclusivamente bajo la modalidad delivery hasta las 22:00 hs.

Se suspende el funcionamiento de bares, cervecerías, casinos, bingos, discotecas y salones de fiesta en todo el ámbito provincial. Además de las siguientes actividades:

1. Realización de eventos culturales, recreativos y religiosos en espacios públicos o privados.
2. Realización de eventos sociales en espacio cerrados y/o público o en los domicilio de las
personas.
3. Práctica de actividad deportiva individual o grupal en espacios públicos o cerrados.
4. Cines, teatros, clubes, gimnasios, centros culturales, actos públicos.
5. Turismo.

Clases presenciales

El artículo suspende el dictado de clases bajo modalidad presencial en las localidades que hubieren sido habilitadas desde el día 26 al 28 de mayo inclusive del corriente año. Durante ese periodo se retomara la modalidad a distancia

Sin parques

Además el Gobierno susependió a utilización de plazas, parques, espacios públicos, circuitos, senderos durante la vigencia de las disposiciones del presente capítulo.