Urgente-Río Gallegos: solicitan ayudar para encontrar a Marcela

A través de las redes sociales publicaron la fotografía y algunos datos para dar con el paradero de la mujer. Se realizó una denuncia policial y se ausentó desde la noche del sábado. Fue vista por última vez por la costanera local. Brindaron un número de teléfono para la persona que pueda aportar algún dato.

A través de diversas publicaciones realizadas en las redes sociales solicitan la ayuda de la población para poder encontrar a Marcela. Los datos suministrados apuntan a que la mujer viste campera roja con mangas negras, mide 1.60, tiene pelo negro y piel blanca. A quién pueda aportar algún dato se solicita llamar al 2966419634.



Costanera

En diálogo con El Diario Nuevo Día la hija de Marcela contó que desde la noche del sábado que no se supo más nada de ella y la buscan con desesperación. Explico que la última persona que la vio fue un sobrino, en la zona del muelle de la costanera, cerca de las 20:00 horas. Marcela vive a pocas cuadras y dejó todas sus pertenencias en el auto y lo dejó abierto.



En el interior estaba su celular y una cartera con "mucha plata". Además cuando recuperaron el teléfono no se evidenciaba conversaciones con ningún allegado como para organizar una salida. La hija relató que Marcela tiene un "cuadro depresivo severo", lo que preocupa mucho más a la familia. (El Diario Nuevo Día)





 


Esta nota habla de:
Más de Locales
AMBIENTE

Delfín austral: el misterio Patagónico y su relación con los bosques sumergidos

Delfín austral: el misterio Patagónico y su relación con los bosques sumergidos
En una reciente nota en Infobae se describe el trabajo de Cristian De Haro, el científico que estudió al cetáceo y su relación con los bosques de macroalgas. Entre las costas de Santa Cruz y Tierra del Fuego, se puede ver al delfín austral junto a los bosques de macroalgas.
EDUCACIÓN SANTA CRUZ

ADOSAC y el CPE se reunieron por primera vez en el año y ya tiene fecha la paritaria

ADOSAC y el CPE se reunieron por primera vez en el año y ya tiene fecha la paritaria
Tras la reunión de los nuevos representantes gremiales del sindicato docente y el gobernador Vidal, en la cual también participó la presidenta del Consejo Provincial de Educación, hoy volvieron a encontrarse previo al comienzo de la paritaria salarial y también para abordar cuestiones pedagógicas y de infraestructura.