Así se presentará el clima de lunes feriado en Río Gallegos con alerta por vientos

El primero de los dos días del feriado puente por el 25 de mayo, aunque entre las restricciones y el clima, es una invitación a disfrutar puertas adentro y seguir cuidándose.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para el comienzo de la semana una jornada de baja temperatura y alta humedad ya que tendrá una mínima de de -1 y una máxima de 5 grados, con elevadas probabilidades de precipitaciones en la madrugada, entre 40% y 70%, las cuales bajarán por la mañana y durante la tarde noche se elevarán hasta el 40% con posibilidades de nieve incluso y ráfagas de viento que alcanzarán los 90 kilómetros por hora. 



 



Alerta Meteogológico

La subsecretaría de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, comunicó un alerta meteorológica por vientos emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, la cual abarca los departamentos de Corpen Aike, Güer Aike y Lago Argentino. 





 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.