#ConLosEnfermerosNo: la campaña en redes que convoca a movilizarse

Tras el desalojo y detención de los enfermeros en Río Gallegos, los vecinos de Río Gallegos comenzaron a autoconvocarse para reclamar por lo sucedido con una campaña en redes. La movilización es hoy, a las 15.00, con concentración en Casa de Gobierno.

Los enfermeros de Río Gallegos sufren un increíble maltrato por parte de la justicia y el Gobierno de la provincia en medio de la segunda ola de contagios.



En la madrugada de hoy, fueron detenidos y desalojados de la vereda de Casa de Gobierno, en lo que fue una decisión del juez Vásquez repudiada por toda la comunidad que ahora se autoconvoca para reclamar.



En principio, existe una campaña en redes denominada #ConLosEnfermerosNo, que se hace viral al tiempo que la policía de Santa Cruz es tendencia en Twitter por el procedimiento que incluyó a una traffic de Infantería para trasladar a los enfermeros hasta la Comisaría Primera, donde permanecieron por horas incomunicados.





Es por eso que hay una convocatoria para hoy, a las 15.00, cuando se hará visible la molestia del pueblo para con un gobierno que no propicia el diálogo ni siquiera en el momento más delicado. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales
Lo hará formalmente en la primera sesión ordinaria del periodo 2024 y a través de sendos proyectos, uno de Ordenanza y el restante de Resolución, por medio de los cuales solicitará al Ejecutivo Comunal rever y modificar de manera urgente, el exorbitante y exacerbado aumento de los impuestos municipales establecido para el presente año, suba de un 127 % dispuesta entre otros aspectos de acuerdo al incremento fijado oportunamente para el Módulo Municipal.