El 25 de mayo con “velada patriótica” frente a Casa de Gobierno de Santa Cruz

La velada está organizada por los enfermeros que siguen con su protesta. Convocan para las 14:30 del día 25 de mayo para llevar adelante un recital con canto y danza.

Los trabajadores de la salud continúan con sus pedidos y medidas de acción directa. En este caso luego de ser desalojados  en horas de la madrugada del acampe que llevaban adelante y arrestados en la seccional primera de Río Gallegos continuarán realizando distintas acciones hasta lograr obtener una respuesta concreta a sus pedidos.






Este martes 25 prevén realizar desde las 14:30 una velada patriótica frente a Casa de Gobierno de Santa Cruz. 




En este contexto Manuel Piris adelantó a, Diario Nuevo Día, que “el día miércoles según anunció a través de sus canales de comunicación el gobierno,  seremos recibidos junto a tres compañeros más por funcionarios del ministerio de trabajo de la provincia para atender nuestros reclamos que continúan ya que yo sigo con la huelga de hambre hasta obtener una respuesta a nuestros pedidos”, adelantó.





Por otra parte y para concluir manifestó: “mañana por lo pronto los invitamos a quienes quieran participar del recital a hacerse presentes para compartir el 25 de mayo”, cerró.  Diario Nuevo Día 





 


Esta nota habla de:
Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.