Retomaron la búsqueda de Marcela López en la costanera de Río Gallegos

Nueve y media de la mañana, personal de Prefectura, la policía de la Provincia, Protección Civil y Bomberos retomaron la búsqueda de la mujer desaparecida. Cerca del mediodía se sumará la búsqueda por aire con personal del aeroclub.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 10:49

La mañana de este lunes 24 de mayo tiene a integrantes de las fuerzas con un amplio operativo de búsqueda para dar con Marcela López, la mujer de 60 años desaparecida hace ya más de un día.

En este caso, 09.30 de la mañana se retomó la búsqueda oficial luego que vecinos autoconvocados lo intentaran sin éxito durante la madrugada en la capital provincial.

Según pudo saber Nuevo Día, personal de Bomberos partió con gomones hacia el sector del vaciadero de Río Gallegos, mientras que Prefectura para otro sector de la costanera, mientras que un gomón del grupo GERS se sumó para el sector de los tanques de YPF.

Paralelamente a eso, personal policial hace un rastrillaje por tierra y se espera que cerca de las once d. e la mañana se sumaba un avión del Aeroclub.

Las últimas novedades fueron conocidas anoche, cuando la policía confirmó haber encontrado la campera y una zapatilla de Marcela en la zona del muelle fiscal en la ría local. (El Diario Nuevo Día)