Sobrevuelan la costanera buscando a Marcela: "Estamos buscando a alguien vivo"

Poco después del mediodía, partió un avión del Aeroclub para sobrevolar toda la extensión de la costanera local en la búsqueda de Marcela López. La buscan con vida.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 12:45

Un "Piper archer" con la conducción de Ezequiel Salazar, más un efectivo de la Seccional Sexta y un miembro de Protección Civil iniciaron un sobrevuelo por la zona de la costanera, Punta Loyola y Cabo Buen Tiempo en la búsqueda de Marcela López.

En diálogo con Nuevo Día, el director de Operaciones de Protección Civil, Juan Carlos Guevara, indicó: "Hoy es el segundo día de sobrevuelo por la costanera local y hasta ahora las condiciones climáticas nos acompañan y tenemos gente desplegada a lo largo de toda la costa."

Luego agradeció al aeroclub por ceder el Piper para sobrevolar todo el largo de la costa y también en Cabo Buen Tiempo, expresando: "Tenemos las herramientas y estamos buscando a alguien vivo, por lo que esperamos que esto sea positivo, sacando lo mejor de las búsquedas, esperando los resultados de este sobrevuelo".

En el lugar también habló Ricardo Hermida, miembro de la comisión directiva y jefe de instructores del Aeroclub, y aseguró: "Siempre dispuestos a colaborar y sobre todo en estos casos de búsquedas de personas, porque también hay muchas personas consternadas, ya que es una mujer muy querida". (El Diario Nuevo Día)