Video: así es la búsqueda de Marcela López desde el aire

Nuevo Día captó los momentos del sobrevuelo de la jornada de este martes 25 de mayo. Se recorrió la zona del río Chico, Vaciadero, Punta Loyola, Cabo Buen Tiempo y la costanera local. Los resultados no fueron los esperados.

Este martes se cumplió el tercer día de búsqueda de Marcela López. Se volvió a repetir el rastrillaje por tierra, agua y aire, pero lamentablemente no hubo nuevas pistas.



Nuevamente el Aeroclub Río Gallegos, y pese a las condiciones climáticas adversas, puso a disposición una de sus aeronaves para realizar este vuelo humanitario y colaborar con la búsqueda de Marcela.



El avión despegó al mando del experimentado piloto Hugo Hermida, pasadas las 16:00 horas de este martes y se dirigió en primer término a la zona del río Chico, allí se lo recorrió en varias ocasiones, en vuelo bajo y lento, pero seguro. 



El avión Piper Archer continuó con rumbo hacia el sector de la desembocadura del río Chico para luego rastrillar la zona de Punta Loyola y el Cabo Buen Tiempo. teniendo en cuenta las últimas mareas, se hizo hincapié en esta zona para luego continuar el vuelo sobre ambos márgenes de la ría local, tanto en el margen sur como norte. 



Finalmente, y luego de realizar otro sobrevuelo por la costanera y por la zona del vaciadero local la aeronave retornó al Aeroclub cumplimentando así un vuelo más de ayuda al personal que desde tierra sigue buscando a Marcela López.



Agradecemos al Aeroclub Río Gallegos por permitir difundir estas imágenes y por colaborar con la sociedad de Río Gallegos cada vez que se lo es requerido. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.