Río Gallegos: el duro relato de una joven que denunció ser abusada desde los 4 años por la pareja de su madre

Nicole decidió hacer "justicia social" ya que desde el 2014 no recibe respuestas por parte de la penal. Contó en redes sociales como fue abusada desde los 4 años y hasta los 10 aproximadamente, además de sus intentos de suicidio y el daño psicológico recibido. El hombre es taxista y hay compañeros que dudan de él.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 20:40

Las redes sociales suelen ser una forma de escaparse o de desahogarse ante situaciones difíciles. En muchas ocasiones sirvió para que una persona víctima de algún tipo de abuso, encuentre en el teclado de la computadora o del celular, la mejor forma de expresarse y contar lo que le ocurrió, un desahogo para sentirse acompañada.

Así fue la historia de Nicole quién decidió contar su historia con un hombre para "por fin tener la paz mental que necesito y quiero tener", comenzó diciendo.

En su relato dijo que J.L.M. (por cuestiones legales Diario Nuevo Día no puede publicar nombre o fotografía completa para evitar instancias legales contra el medio) es "ex pareja de mi mamá y papá de uno de mis hermanos". "Esta persona durante muchísimo tiempo abuso de mi desde que tengo memoria, es de los 4 años hasta los 9/10 años aproximadamente".

Más adelante dijo que su familia se enteró cuando ella tenía entre 11 y 12 años, esto en el año 2014, varios meses después que "falleció mi abuelo, yo tuve una recaída emocional y empecé a cortarme brazos y piernas, mis papás se enteraron del daño que me estaba haciendo y se sentaron a hablar conmigo". 

Ese día "se enteraron que su hija paso por un abuso por parte de este hombre, fueron muchísimos años que yo me callé, por miedo al que me van a decir, por lo que pueden llegar a pensar los familiares que no saben, por las burlas, si me van a creer o no, las denuncias correspondientes están echas desde el 2014 en adelante".

Nicole relató: "Estoy cansada de no poder tener paz conmigo misma por no haber tenido justicia legal y ahora quiero la justicia social, lo único que sé es que después de ir tanto al juzgado a pericias psicológicas, a cámara gesell, con médicos forenses del juzgado y que me fotografíen mis partes íntimas en repetidas ocasiones todo quedo más que parado con el caso de J.L.M.".

Pero la cuestión no terminó allí ya que este hombre "no satisfecho con el abuso psicológico y sexual que hizo con mi persona también había empezado a seguirme en el año 2017 con el taxi, yo en ese momento vivía en un hogar y gracias a dios los trámites para tener una perimetral contra él fueron rápidos". "En el año 2019 una conocida lo escracho en Instagram por mí y este escrache llego a mi hermano (su hijo) y las respuestas de este hombre a el escrache fueron "ESTO LO HACE TU MAMÁ PORQUE ME ODIA, TU HERMANA IGUAL ME ODIA ESE ESCRACHE ES MENTIRA".

"No podes ser tan H.D.P y tan cara rota para querer ocultar todo lo que me hiciste y seguir mintiendo y justificándote con boludeces prácticamente, yo lo único que tengo para decirte es que todavía me acuerdo de todas las veces que abusaste de mí, desde la primera hasta la última, desde esa vez que me dijiste "Esto es un juego entre nosotros, tus papás no pueden saber" hasta cuando me  manoseaste por última vez porque ya había tenido mi primer periodo y eso significaba "la despedida".

"Sos un infeliz y espero que algún día pagues todo el daño que me hiciste, el daño emocional y psicológico que tengo por tu culpa es impresionante, no solo me heriste a mí, heriste a toda mi familia, después de tantos años tengo el valor de salir y decir que vos sos la persona que abuso de mí, la persona que me lastimo tanto que hasta después de 9 años que paso esto sigo teniendo ataques de pánico y ansiedad, que por tu culpa no puedo vivir en paz, no confío en ningún taxista, tachero, uber, ningún hombre que sea ajeno a mi entorno porque en todos veo tu cara, jamás le desee el mal a nadie pero ojala vos recibas todo el mal que hiciste". "Chicas solo les pido cuidado cuando tomen un taxi en la parada fíjense bien que no sea este infeliz, cuídense y nunca se callen". "También quiero agradecer a las personas que sabían de esto hace muchísimo tiempo y siempre me apoyaron, nunca se burlaron e intentaron entenderme, amistades, familiares".

La denuncia se encuentra en el Juzgado Penal 2, a cargo de la doctora Valeria López Lestón y, según cuenta Nicole, aún no tuvo respuestas judiciales, a más de 7 años de radicarse.

Compañera de trabajo

Dentro del relato de Nicole comenzaron a llegar los comentarios de apoyo y la frase: "Yo te creo". Pero en una de las réplicas llegó el escrito de una mujer que sería trabajadora del volante y que pertenece a la misma parada. Allí expuso: "Nicole yo lamentablemente comparto parada con este tipo y muchas veces reclamé porque no quería tener en la parada un supuesto abusador pero se me dijo en todos lados dónde reclamé que si no había un dictamen judicial no se podía hacer nada. Es un ser totalmente repudiable en todo contexto. Y somos muchos que no estamos a gusto con él en la parada. Estoy de tu lado y del lado de todas las que pasaron lo que vos pasaste Dios quiera que se te haga justicia y puedas reponerte".

Otras Noticias