Tras la denuncia: Parada "Malvinas Argentinas" separa al chofer acusado de abuso

La Comisión directiva de la parada de taxis "Malvinas Argentinas" comunicó por medio de sus redes sociales la decisión que tomaron respecto del chofer acusado de abuso y de la cual dio cuenta Diario Nuevo Día.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 22:20

Tras la denuncia que hizo pública Diario Nuevo Día, en la que una joven relató con suma crudeza el calvario que atravesó, tomaron la decisión de separar preventivamente al chofer acusado por la mujer.  

En este escenario complejo, desde el grupo de trabajadores del volante dieron a conocer un comunicado por medio de sus redes sociales. 

El comunicado 

"Debido a las denuncias que se  han hecho virales a últimas horas es que nuestra querida parada de taxis "Malvinas Argentinas" quiere aclarar que somos hombres ,mujeres, hijos, hijas ,madres y padres de familia orgullosos que, con sacrificio, cuidamos de ellos".

"Por lo tanto, somos sensibles a todo este tipo de aberraciones que se denuncian y es triste e impactante  para nosotros vernos salpicados por este tipo de denuncias".

"En ese sentido es que no solidarizamos y nos ponemos a disposición de cualquier víctima de tan atroces sucesos". 

"Es por ello que queremos aclarar que nosotros no somos jueces ni policías, por lo que es muy difícil detectar y reaccionar ante este tipo de hechos que se denuncian en un contexto intrafamiliar, más no en nuestro ámbito laboral".

"Siendo así, nuestra comisión  tomó la determinación preventiva  de separar de servicio al chófer vinculado con dichas denuncias  hasta tanto y en cuanto se aclare su situación".
 
"También queremos informar a  los usuarios que el servicio es seguro y cada móvil tiene impreso  su respectivo número de identificación y  dentro del mismo cuenta con una ficha de identificación a la vista de cliente para su mayor seguridad en nuestro caso en particular Malvinas pone a disposición de su clientela toda sus vías de comunicación y agradecemos cualquier tipo de inquietud que colabore a mejorar la seguridad y la mejora del servicio".

"Por su elección y confianza, les estamos agradecidos!", escribieron. 

Comisión directiva Malvinas Argentinas 

Otras Noticias