Comenzaron a vacunar a trabajadores de prensa de medios privados en Río Gallegos

Fue en el Complejo Cultural de la capital provincial, junto a otros sectores esenciales. El Sindicato había presentado en Salud el pedido para que se llegue a los trabajadores de prensa que han venido trabajando desde el inicio de la pandemia.

Comunicado del Sindicato de Prensa de Santa Cruz: 



Durante esta jornada, desde el Gobierno provincial de Santa Cruz se comenzó con la vacunación de trabajadores esenciales.



Entre los diversos sectores que están incluidos, se inocularon a trabajadores de prensa de medios de comunicación privados. Antes habían sido vacunados integrantes los de estatales provinciales.



Así, este sábado algunos periodistas, movileros, redactores y fotógrafos recibieron la primera dosis en el Complejo Cultural de Río Gallegos.



Desde el Sindicato de Prensa de Prensa de Santa Cruz (SiPren SC), se había enviado en los días previos una nota al Ministerio de Salud pidiendo que la prensa sea tenida en cuenta en este proceso, al igual que lo hizo la FATPREN a nivel nacional recordando que el sector no paró de trabajar desde el inicio de la pandemia, garantizando el acceso a la información a la comunidad.



Desde el sindicato se indicó que se seguirá bregando para que los trabajadores del rubro sigan recibiendo vacunas y que sea extensivo a toda la provincia.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos