Piden precaución: Otra vez chocan vallas en la Avenida San Martín

Pasadas las 18:00 horas de hoy, un vehículo particular chocó las vallas de señalización que marcaban el lugar donde se hizo la reparación del bache en San Martín y La Manchuria. Es la segunda vez que ocurre lo mismo. La Municipalidad de Río Gallegos vuelve a solicitar precaución a los conductores.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 20:15

Hace pocos días personal municipal realizó la reparación de un bache sobre Avenida San Martín, dejando la correspondiente señalización. El jueves, un vehículo particular chocó las vallas y arruinó el arreglo, que debió realizarse nuevamente.

Esta tarde, pasadas las 18:00 horas, otro vehículo particular chocó nuevamente la señalización y, como la vez anterior, se retiró del lugar inmediatamente, dejando las vallas tiradas y generando también un peligro para el resto de los conductores.

Por fortuna, esta vez el arreglo del bache no sufrió ningún deterioro, por lo cual el personal de guardia del Municipio procedió al rearmado de la señalización, contando en el lugar con el apoyo de Policía Provincial y Tránsito Municipal.

Cabe destacar que las vallas de contención son de gran tamaño y muy visibles, además hay cartelería de alerta y la luz nocturna en la zona es normal.

Desde el Municipio, la Directora General de Obras Natalia Quiroz, que estuvo presente en el lugar, solicitó a la población extremar los cuidados al conducir y respetar la señalización de obra. Además, destacó que el personal municipal reparó rápidamente el bache, pero que el material necesita cumplir un tiempo de fraguado y es por ello que las vallas continuarán hasta tanto se cumplan los plazos y se pueda volver a habilitar la circulación.

Otras Noticias