Río Gallegos amaneció con más nieve y una sensación térmica de seis grados bajo cero

La capital de Santa Cruz ya siente definitivamente la llegada del invierno, con temperaturas bajo cero y la nieve que se hace sentir con más frecuencia. Es una jornada para abrigarse.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 07:38

La estación más fría del año parece haber llegado para quedarse en Río Gallegos, donde los días ya comienzan con temperatura bajo cero con asiduidad, sumado a la presencia de la nieve, que se hace notar y promete visitarnos a diario.

En este caso, el sábado 29 de mayo también tuvo a la capital de Santa Cruz amaneciendo cubierta por un leve manto blanco, que vino acompañado por seis grados bajo cero de sensación térmica, por lo que el frío se siente y obliga al abrigo para salir de la casa.

Según adelantó Nuevo Día, la predicción del tiempo  para Río Gallegos para este sábado  29 de mayo  adelanta que durante el día, por la mañana se registrarán chubascos de nieve ligeros, hasta el mediodía luego el cielo se presentará  parcialmente despejado, por la tarde al principio parcialmente despejado, más tarde nublado. Por la noche parcialmente despejado - nublado.
La precipitación 0.8 mm.

La temperatura mínima de 0 °C.
La temperatura máxima de 3 °C.